Circuitos y Rutas
 
Circuito Ciudades Imperiales - 7 dias
 
 

1 día: Marrakesh
Recogida en el Aeropuerto Internacional Menara. Transporte al hotel dependiendo del tiempo de llegada. Cena, Hotel.

2 día: Rabat, Casablanca, Marrakech. (290 kilometros)
Desayuno y salida hacia Rabat, vía Casablanca. visita a la capital económica del país: el edificio de las Naciones Unidas, de la avenida Mohamed 5, ANFA y un punto de vista de la increíble mezquita Hassan II. Almuerzo y continuación del viaje hacia Rabat. Visita al Mausoleo de Mohamed 5 de la torre Hassan, Casbah Chellah ena Jardines Oudaya. Cena y noche en el hotel.

3 día : Rabat-Volubilis-Meknes-Fez. (200km)
Salida para visitar las ruinas romanas de Volubilis, las Termas de Gallium, el Foro y el Capitol. En Meknes, visita del Mausoleo de Moulay Ismail, Bab Mansour, Bab Lhdim. Comida, viaje a Fez, cena y noche en el hotel.

4 día : Fez
Empezaremos el día visitando la Ciudad Imperial considerada como la capital espiritual del Reino; La Madrasa Attarine, la Fuente Nejjarine y la primera Universidad Karaouine, Comida en un Palacio histórico de la medina. Continuaremos la visita en Fes Jdid, para visitar el Palacio Real y hacer una visita panorámica de la vieja medina. Cena y noche en el hotel.

5 día : Fez-Beni Mellal-Marrakesh. (440 km)
Dejaremos el hotel para ir a Marrakesh via Beni Mellal, atravesando magníficos paisajes del Atlas Medio. Comida en ruta, visita al Manantial Ain Asserdone. Llegada a Marrakesh. Cena y noche en el hotel.

6 día : Marrakesh
Después de desayunar tendrás la oportunidad de visitar los más importantes monumentos y lugares históricos de la ciudad: Jardines de la Menara, Mezquita Koutoubia, Tumbas Saadíes y el Palacio Bahia. Comida en el hotel. Vuelta alrededor de las murallas de Marrakesh, Jardines de Agdal, el nuevo barrio Gueliz, la medina antigua y sus mercados, y finalmente la famosa Plaza Djemaa el Fna. Cena y noche en el hotel.

7 día : Hacia el Aeropuerto de Marrakesh
Desayuno. Transporte al Aeropuerto dependiendo de la hora de salida. .
Fin de nuestros servicios.


       
       
       
       
Alquiler 4x4, Land Rover
 
Alquiler 4x4, Toyata Land Cruiser
 
Alquiler Mini -Bus
         
Alquiler Quad ---------- Classe Yoga ---------- Raid VTT ----------Atlas Trekking
     
     
     
 
Aicha Tours Maroc - Merzouga Maroc - Tél: +212 666589322 - E-mail: info@aichatours.com
Aicha Tours Italie - Tel: +39 3339730670 - Sites web: www.aichatours.com

Copyright © 2009 All rights reserved - Aicha Tours

Agência de viagens marrocos-Agência de viagem marrocos-Marrocos agência de viagens -voos baratos para Marrocos-viagens marrocos melhores ofertas-Promoções de ferias Marrocos-viagens e Promoções ao Marrocos- viagem do marrakech-viagens e melhores destinos marrocos-marrocos, pacotes marrocos-organização de excursões em marrocos, viagem do marrakech ao deserto saara,tours do marrakech ao merzouga marrocos, tour pelo deserto marrocos,Trekking nas Montanhas Atlas de Marrocostour marrocos,tour pelo deserto marrocos do marrakech,tings to do in marrakech ,excursao 8 dias no deserto do sahara a partir de marraquexevexcursoes marrocos,caluquel 4x4 marrocos ,mmicro onibus marrocos-viagem do marrakech ao merzouga marrocos ,excursao 7 dias no deserto do sahara a partir de marraquexe , gexcursao 6 dias no deserto do sahara a partir de marraquexe,camelos nas grandes dunas de erg chebbi merzouga, 5 dias tours em cidades imperiais do marrocos ,

Locations of visitors to this page
Partenaires :
Annuaire Net-liens  Annuaire du Maroc e-Voyageur